lunes, 16 de mayo de 2011

CROCHET


A juego de mi precioso collar,jejeje

16 comentarios:

  1. Me encanta. Te ha salido preciosa. Ya tienes un bonito conjunto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa. A pesar del trabajo que lleva, un buen resultado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tienes controlado!!!!! Te ha quedado de lujo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no me enseñeis mas crocheeeeeet. buah buah!!! y yo sin poder hacer pulseras tan preciosas como la tuya. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esta bonita pulsera, te va a quedar un conjunto precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda...he estado una temporada fuera de juego, ahora lo retomo un poco, y he visto qué cosas mas chulas has hecho...todo muy lindo.
    Un beso, y espero ponerme al día.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te quedo y a conjunto con el collar, chulisima.Besos

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!!!! Me encantan estas pulseritas de crochet!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de lujo......que envidia.....yo sigo peleandome con el crochet y nada que no sale....tampoco me rindo, jejejejejeje.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, pero ya no me das envidia!!!! Te la copiare, je je

    ResponderEliminar
  11. pero que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!
    ahora es un juego divino.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha salido genial, que aplicadita que es mi niña!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  13. yoli esta muy bonita,me encanta esa tecnica k pena k no sepa hacer crochet.
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  14. que bonito el morado, me encanta, bueno lo son todos, pero es que soy una enamorada de esos tonos...
    bssss

    ResponderEliminar