jueves, 8 de julio de 2010

tupis y perlas


este anillo me encanta como queda puesto

11 comentarios:

  1. guauuu, que linnnndo, me gust amuchisimo y la tonalidad tb

    ResponderEliminar
  2. pues no me extraña que te encante porque se ve monísimo de la muerte

    ResponderEliminar
  3. Precioso, con unos colores sensacionales.

    ResponderEliminar
  4. Ta quedao mu mono. Me gusta.

    Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. que chuloooooo!!!!!!!!
    que calladito te lo tenias eh???????
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisimo!!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!! grande como a mí me gustan.
    Espectacular.....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Me encanta¡¡ Así grandote. La mezcla de tupis y bolas da un resultado espectacular.

    ResponderEliminar