lunes, 28 de junio de 2010

mas regalos


resulta que eso rosa no se que es,jajajaja no se si es un anillo o una pulsera,jajaja,bueno ya me diras que utilizacion tiene,el gato es precioso y la bolsa una cucaday el espejo,una maravilla,pedazo regalo gracias guapa,muchos besos

7 comentarios:

  1. oño Dalanyo...eso rosa es para hacer aquello que nos enseñó Clarae....el Kumihimo no....lo otro...joer que no me acuerdo y me va a matar.....está en el foro...y si no le preguntas a Clara..."¿qué se hace con un rulo?" y salen unas pulseras de miedo jajaja...te lo digo de verdad...pero es que ahora no recuerdo como se llamaba jajaja ...de ésta no salgo viva jajaja....niña...no te quejarás???? es un detalle muy bonito.....FELICIDADES GUAPA....y pásate por mi blossss...que hay un detallito.

    PD lo de que no me acuerde de cómo se llama lo que se hace con el rulo...es cosa de la edad...así que vete acostumbrando porque ya llegarás..... ya.....tú por eso no te apures...

    Se puede comentar tanto en esto....porque igual no me deja jajaja


    FELIZ DÍA GUAPA...y sigo diciendo...bonito detalle que ha tenido la chica

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Dalanyo, que Ireneli te ha felicitado en mi blos...que lo sepas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa, ya te habia felicitado en el blog de Andaira, tienes un regalito en mi blog!!!! besitos y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.

    ResponderEliminar
  4. menudo regalazo te ha hecho,y sin pedir jajaja
    felicidades guapa!!!!!!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, nena y vaya con Kriss que regalazos te hace!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas, muchas felicidades aunque creo que con esta ya va un millón de veces las que te he felicitado. Jajaja.

    Veo que Andaira ya te ha explicado para que es el rulo. Si, es una indirecta muy muy directa para que me hagas una pulserita. Jajaja. A ver si trabajamos un poco!! En el mercado tienes cola de ratón baratita.

    Por cierto y para que lo sepais todas el espejo es una monada, es como una galleta oreo pero la muy.... no le ha hecho ninguna foto como dios manda. YO CREO QUE YA ES COSA DE LA EDAD. Jajajaja.

    Muchos besos guapisima pero que conste que no te he enviado ni la mitad de la mitad de lo que te mereces. Espero que cumplas muchisimooooooooossssssssss más y yo que lo vea. Besos.

    ResponderEliminar
  7. 'pues felicidades, aunque sea con retraso, pasate por mi blog alli tienes un regalito, un besote

    ResponderEliminar