lunes, 28 de junio de 2010

GRACIAS KRISS


Aqui esta la preciosa manchete y un anillo precioso me ha encantado

8 comentarios:

  1. que sí niña...que ya me acuerdo pa qué sirve esa cosa rosa...jajaja....bueno en relaidad he tenido que mirar en el blog de Clarae....es para hacer aquellas pulseras de la Tricotat....que se hacen con horquillas y lo vas pasando...que sí!!!! que es pa eso!!!!jajajaja es que no me quedaba tranquila jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ey!!!! la pulsera es preciosa...que no te he dicho nada....y lo que está en el espejito...debe de ser un anillo...es que no lo veo bien aunque lo amplie...tó está mu bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. tú joía...que mis años los tienes a la vuelta de la esquina jajajaja en cuanto menos te lo esperes jajaja

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es espectacularm ne encanta los colores que lleva!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La pulsera me encanta, de hecho tengo una igual empezada hace un tiempo esperando tener ganas de volver a meterle mano ¡es que me desespera un poco! pero algun dia la terminaré.Besitos

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es preciosa, seguro que te queda genial.
    Ah! pásate por mi Blog, yo también te dejé una "Brujita". ¡¡¡Que no te devuelvo la tuya,que a mí también me apetecía enviarte una!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No te quejarás moza eh? pos sí que te quieren!! Menudos regalazos. La pulsera me chifla, y en esos colores más, el anillo es que no se ve bien, pero si lo ha hecho Kris ya me imagino que es una preciosidad. El rulo rosa jajajajaja estoy con Andaira, yo lo utilizo para hacer los lazos de lana de la niña jajajaja, me lo enseñaron de pequeña en el cole y hace poco lo retomé y curiosamente me acuerdo!! jajajajaja.
    Todo monísimo, tú te lo mereces.
    Muaks.

    ResponderEliminar